martes, 16 de noviembre de 2010

Que onda chavos, hoy les traigo una nota super interesante acerca de un tema muy muy famoso dentro de nuestra sociedad hoy en día.. y es nada más y nada menos que la fiebre de la BLACK BERRY...
como ven? me encontraba leyendo un articulo el cual decia " me tuve que comprar una black berry por que era el unico de mis amigos que no tenia"
y es que en este regreso a clases fue impresionante como las compañias de telefonia celular te la recomendaban como si fuera uno de tus cuadernos o libros más dentro de tu lista de útiles.
la idea de la black berry surgio para empresarios los cuales hacen multiples actividades diarias y por medio de este telefono celular con conexion a internet puedan hacer sus negocios, planeaciones y demás cosas importantes de manera inmediata.

Pero tal parece que no es mas que pura tendencia, en los jóvenes que se intercambian mensajes, emails y chats por el sistema interno de la BlackBerry, quedando excluído un poco de la comunicación del grupo de amigos aquél que no tenga en sus manos uno de estos smartphones.
Los factores principales del éxito de la BlackBerry en el entorno juvenil y puramente amistoso podrían ser: el diseño cada vez más vanguardista de las BB, el hiperfamoso teclado hardware completo de estos aparatos que hace que se pueda escribir a velocidades realmente delirantes, el contar con un mercado de aplicaciones amplísimo
la plena compatibilidad con las redes sociales más frecuentadas (Facebook, Twitter, Tuenti, etc) o el hecho de que las comunicaciones internas entre dispositivos BlackBerry utilizando el BIS (mensajes, emails, chats, etc) sean completamente gratuitos haciendo que no tengas que gastar saldo en SMS
asi que tu decides, si en realidad necesitas una Black Berry o si solo quieres formar parte de esta sociedad la cual depende de este artefacto con conexion a internet y a todas estas redes sociales...
mi nombre es Karla Sánchez,  si tienes dudas o curiosidades sobre algun tema mandanos tus comentarios y propuestas al correo: revistacampus@hotmail.com para publicarlos en nuestro blog, excelente día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario